Regresar

COLABORACIÓN VIRTUAL

El modelo de trabajo híbrido, que se está convirtiendo en una norma en el lugar de trabajo, requiere que los equipos trabajen juntos por un objetivo común y
de forma virtual, a través de la mediación de la comunicación tecnológica. Las empresas requieren la capacidad de colaborar a distancia como una
para ser competitivas, pero deben crear un entorno inclusivo y de apoyo que fomente la participación de sus empleados, que corren el riesgo de distanciarse.
sus empleados, que corren el riesgo de distanciarse de la empresa y ser menos productivos a distancia.

EBOOK

La colaboración virtual es crucial, ya que permite una comunicación y cooperación eficaces entre profesionales de diversos países europeos, independientemente de las barreras geográficas. Facilita un intercambio fluido de ideas, recursos y conocimientos, esencial para fomentar la innovación e impulsar el éxito de las iniciativas empresariales cooperativas.

Sesión didáctica 1

Aspectos clave de la colaboración virtual

Sesión didáctica 2

¿Qué competencias desarrollar en los equipos virtuales?

Sesión didáctica 3

¿Cómo aplicar las competencias interpersonales a la colaboración virtual?